Cd. de México.- Este martes se anunció que el socio oficial del Festival de Cannes es la red social Tik Tok, empezando desde la próxima edición del templo internacional del largometraje que se celebra del 17 al 28 de mayo, confirmando que la famosa plataforma digital contribuirá económicamente a la celebración del festival.

Asimismo el festival de cine de categoría “A”, destacó que la plataforma digital Tik Tok podrá acceder a contenido exclusivo desde los bastidores, escenas de la susodicha alfombra roja y entrevistas a talentos.

Thierry Frémaux, delegado general del festival, a través de un comunicado expresó que la asociación “nos permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila”

Finalmente la red social, filial del grupo chino ByteDance, expresó que la plataforma que utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto y vertical, desde géneros como danza, comedia, Tik Tok, “ofrecerá a este importante evento cultural, a las obras presentadas y a todos sus talentos, una amplia visibilidad entre más de mil millones de usuarios en todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *