Se vacuna contra el covid 19 a adultos de 50-59 en el gimnasio Omega de Xalapa

Se vacuna contra el covid 19 a adultos de 50-59 en el gimnasio Omega de Xalapa

10 junio, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- Siguiendo con el plan de vacunación contra el Sars-Cov-2, este jueves en las instalaciones del gimnasio Omega de Xalapa se desarrolla la aplicación de la segunda dosis a la población adulta de Xalapa de cincuenta a cincuenta y nueve años de edad.

La información fue dada a conocer por el titular en Veracruz de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien destacó que en estas acciones también se está aplicando la vacuna a las mujeres embarazadas mayores de dieciocho años.

Huerta Ladrón de Guevara aseguró que la aplicación de esta etapa de la vacuna se está realizando con mayor agilidad y que será el día de hoy y mañana los días que se aplicará en la capital del estado, para continuar después en los municipios de Boca del Río y Poza Rica.

Asimismo, indicó que a partir del próximo martes se abrirá el plan de vacunación para las personas de cuarenta a cuarenta y nueve años en las ciudades de San Andrés Tuxtla, Orizaba, Misantla y Vega de la Torre, y aseguró que los mayores de 18 años para el invierno ya estarán vacunados y de esta forma preparar el regreso a clases.

Manifestó que la aplicación a la generación de 50-59 se está haciendo más rápido, con lo que se demuestra que las acciones que se implementaron fueron las correctas. (Rafael Vázquez)