La Asociación “Caminemos Juntos con Óscar Garrido”, busca apoyar a los más vulnerables

La Asociación “Caminemos Juntos con Óscar Garrido”, busca apoyar a los más vulnerables

12 enero, 2022 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- El Presidente de la Asociación Civil” “Caminemos Juntos con Óscar Garrido A.C”, Oscar Garrido dio a conocer que están trabajando en bien de la comunidad del Estado de Veracruz.

Después de presentar a los integrantes de la Asociación, el Presidente mencionó que están dando beneficios sobre la salud, educación, Psicología, Asesoría Jurídica, Nutrición, y que llevan 6 meses de haberse fundado y están ubicados en Acosta donde están dando atención de lunes a viernes.

Con la Asociación se está apoyando en todo el Estado, y ya se han visitado a varios municipios, así como gestionando en todas las dependencias, donde agradecen al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de quien dijo “nos ha apoyado”.

El objetivo de la Asociación es él de apoyar al que más necesita, no somos una Asociación Política, somos una Asociación Civil, y hasta la fecha ya se cuenta con 300 Integrantes, y se está trabajando en los municipios como el de Xalapa.

Queremos decirles que nuestro trabajo es donar, y se está gestionando sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, muletas, bastones, y despensas, para los más vulnerables.

En algunos municipios se están haciendo brigadas, también hay un banco de medicamentos, y los recursos se están gestionando, con los que los integrantes apoyan también económicamente, y con donaciones voluntarias se han creado representaciones en varios municipios con delegados en municipios como Juchique de Ferrer, Banderilla, Tlacolulan y en el Veracruz Puerto. (Rafael Vázquez)