Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comicion Ejecutiva del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, dio a conocer en conferencia de prensa, celebró que el Presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, haya iniciado su gestión con gran ánimo y acompañado de los beneficiarios de las obras ya en proceso.

Con ello aseguró que la capital volverá a lucir su belleza y desarrollo perdidos durante el gobierno anterior, y manifestó su apoyo a las obras y las acciones que llevé a cabo el actual Presidente Municipal.

El Comicionado comentó, que en las próximas elecciones extraordinarias a realizarse el 27 de marzo en los Municipios de Chiconamel, Jesús Carranza,  Amatlán y Tlacotepec de Mejía, en donde se le solicita al Gobierno del Estado garantice la tranquilidad y el orden así como la seguridad, en tanto el Partido del Trabajo está analizando si va en alianza con Morena o con el Partido Verde Ecologista.

Por lo que pasó con los candidatos que ganaron con el PT y se fueron a otro partido, se fueron 7 alcaldes y 3 diputados, dijo que no traicionan al partido si no a la ciudadanía que les dio su voto, son gente bien ida, y señalo que ahora para el proceso extraordinario se está buscando a el nuevo partido Fuerza por México para ver si hay alianza con ellos.

En la política no es para pelearnos hay amigos, por eso en el PT las puestas está abiertas para quien quiera ingresar y también está la puerta abierta para quien se quiera ir, ya que en política cada quien cosecha a su gusto y el PT sigue con la Cuarta Transformación.

¿Al preguntarle sobre el tema de la inseguridad en el Estado, por la aparición de cadáveres en Isla?, dijo que la situación de inseguridad es muy difícil y de viene un proceso electoral extraordinario, por ello hizo un exhorto y un llamado a las Autoridades de la Secretaria de Gobierno y de Seguridad Publica para enfrentar ese problema, ya que no se debe permitir que entre bandas se estén matando aquí.(Rafael Vázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *