Inició campaña Américo Zúñiga para Diputación Federal por Xalapa

Inició campaña Américo Zúñiga para Diputación Federal por Xalapa

5 abril, 2021 0 Por Agencias noticiosas

Xalapa, Ver.- El ex Secretario del Trabajo, Diputado Local y ex-Presidente Municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, en un encuentro con los medios de comunicación anunció el inicio de su campaña por la Diputación Federal del Distrito X de Xalapa, y manifestó que es una campaña de proyectos que tiene que ver con la confianza, el empleo y acuerdos.

De manera personal, dijo que es necesario recuperar la confianza y la cercanía de la gente y la política y que tiene que ver con acuerdos en el rublo de crecimiento del país, donde hay rencor en desempleo, inseguridad y de salud.

Declaro que Xalapa tiene un buen número de decesos por covid19 y el sector salud está siendo relegado y que su propuesta es legislar en favor de ese sector, el desarrollo económico, la seguridad, el cuidado del medio ambiente y de la energía eléctrica.

Aseguro que se necesita recuperar la democracia para que haya servidores públicos preparados, y que en ese sentido la Alianza “Va por México” busca que tenga representantes y autoridades que estén comprometidos con la ciudad.

En esta justa electoral, reconoció que la pandemia obliga llegar a los aspirantes a llegar al electorado con una campaña de altura y con el firme propósito de vencer al abstencionismo.