El Ayuntamiento del Municipio de Cosoleacaque ha autorizado la donación de 2.5 hectáreas en la colonia Hato Nuevo para que se coloque un cuartel de la Guardia Nacional dentro del territorio, dicho proceso fue avalado por el Congreso del Estado a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con el único objetivo de construir la instalación.

Se informa que, de no cumplirse con esta finalidad, entonces la donación podrá ser revocada sin necesidad de una declaración judicial, revirtiéndose el patrimonio al municipio de Cosoleacaque según lo establecido en los artículos 112 y 465 de la Ley Orgánica del Municipio y Código Hacendario respectivamente.

Es importante precisar que este tipo de hechos son comunes, pues diversos ayuntamientos del Estado ya han hecho donativos a favor de la SEDENA, ocupando estos terrenos para la construcción de pequeños retenes, batallones, bodegas o cuarteles que contribuyen a las labores de vigilancia y combate de la inseguridad.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *