Cd. de México.- El piloto mexicano del F1 Sergio “Checo” Pérez, ha demostrado su frustración por no lograr ir por delante de los volantes de Ferrari en las practicas del Gran Premio de Australia, pues el campeón de Fórmula 3 Británica, confesó que no comprendía lo que pasaba con el monoplaza y tras haber conseguido la tercera y quinta posición a lo largo de las jornadas de práctica.

“Sí, estamos hablando de unas pocas décimas y eso nos cambiará la vida. Sólo tenemos que entender dónde estamos en este momento, porque no entendemos realmente lo que está pasando con el coche. Mucho en que trabajar para tratar de entender la dirección que hemos tomado. Estamos hablando de unas décimas. Tenemos que entender dónde estamos” destacó el tapatío.

EL Checo no obtuvo los resultados deseados es su segunda practica ya que terminó en el quinto lugar en lo que es la tercera fecha del calendario de la F1, sin embargo reitero su molestia al asegurar que “a medida que la temporada se hace más y más larga, necesitamos lograr un mejor equilibrio. Funciona bien en este momento porque estamos haciendo las pruebas de invierno en Bahréin, tiene sentido quedarse allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *