Verstappen y “Checo” Pérez, obligados a remontar en el Gran Premio de Rusia

Verstappen y “Checo” Pérez, obligados a remontar en el Gran Premio de Rusia

25 septiembre, 2021 0 Por Agencias noticiosas

Cd. de México.- Max Verstappen, Piloto de Red Bull y coequipero del mexicano Sergio “Checo” Perez, decidió ya no participar en el proceso clasificatorio del Gran Premio de la Formula Uno de Rusia, debido a que por la sanción que se aplicó en la competencia anterior por el incidente que tuvo con el ingles Lewis Hamilton, se ubicara en el último lugar de la parrilla de salida, en tanto el jalicience se ubicó en la novena posición.

Vertastappen, comentó  que está totalmente centrado en la carrera, en la que intentara luchar para avanzar “y, con suerte, divertirme un poco”.

Su compañero de equipo en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, comentó que la carrera puede pasar cualquier cosa, pero algo positivo, es que  “a partir de hoy es que el coche se estaba comportando muy bien en mojado”.

“Creo que serán condiciones similares durante la carrera. El equipo hizo un gran trabajo y estoy seguro de que tomamos una buena decisión sobre cómo configurar el coche”, señaló el piloto mexicano.

Por lo pronto la parrilla de salida del autódromo de Sochi en el Gran Premio de Rusia, quedo configurada con Lando Norris, del equipo McLaren en la pole, Carlos Sanz, de Ferrari, en la segunda linea de salida, y en la tercera, George Russell, de la escuderia Williams, y Lewis Hamilton en la cuarta posición.