Morena prepara la restauración de sus cuadros en Veracruz: Ramírez Zepeda

Morena prepara la restauración de sus cuadros en Veracruz: Ramírez Zepeda

25 septiembre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- El Delegado en Veracruz del Partido Morena, Esteban Ramírez Zepeta, luego de señalar que será la dirigencia nacional del partido del Movimiento de Regeneración Nacional quien determine la situación de los cuadros directivos de Veracruz, aseguró que se están realizando los preparativos para llevar a cabo su restauración y actualizar el padrón de su militancia.

Entrevistado luego de que acompañado de los integrantes de su partido realizaron una guardia de honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla en el mes de la patria, recordó que se encuentra al frente del organismo político con funciones de presidente,  pero que será el Comité Ejecutivo Nacional el que determine la situación de la dirigencia estatal.

Explicó que ya se empezó a trabajar en la restauración y se va a ampliar la militancia, crear comités territoriales, los comités de base de todo el Estado.

Respecto a los resultados de la elección del puerto de Veracruz, dijo que el caso aún se encuentra en los tribunales y que esperan que el fallo sea a su favor de sus candidatos.

Destacó que Morena es un movimiento social, donde no se obliga a nadie a mantenerse y por ello hay compañeros y compañeras que están trabajando, con miras a los procesos del 2024 y se está platicando con alcaldes electos para que se sumen con ellos y se logre que sean más de 100 municipios.

Respecto a la forma en que les ha afectado las multas impuestas por el INE,  manifestó que es una cuestión que tiene que resolver el Comité Directivo Nacional, ya que las finanzas están concentradas en la Ciudad de México, y de cara al 2024  se va a trabajar para que el partido vuelva a repetir la historia de triunfó del 2018 y 2021. (Rafael Vázquez)