Por Cinthya Toledo
Las noches mágicas de la Liga MX y de los viernes botaneros se hicieron presentes en el estadio Cuauhtémoc, Puebla recibía a los cañoneros del Mazatlán, 17 y 18 de la tabla general. A simple vista este encuentro no sonaba interesante, pero una vez empezando el primer tiempo, una vez más la afición se llevó una gran sorpresa con un gol de último minuto.
Para dar ventaja a los camoteros del Puebla, un autogol de Luis Olivas cayó por error defensivo al minuto 15, mientras que para igualar el marcador, Diego de Buen metió un autogol con una gran asistencia de Alonso Escoboza, quien llegó al equipo en calidad de refuerzo.
Al llegar al minuto 60, Lucas Daniel Cavallini anotó el segundo de nueva cuenta por errores defensivos, mismo que salió 8 minutos después para que ingresará Santiago Ormeño.
Édgar Yoel Barcenas fue el encargado de empatar el encuentro en la Angelópolis de tiro libre directo al 89, los enfranjados tenían uno menos en el campo, con la expulsión de Ferrrareis.
Y en una última jugada, Ormedeus clavó el tercero al minuto 91 para darle la primer victoria al Pueblota en su estadio; por el lado de los Sinaloenses, Yostin Valadéz debutó con los cañoneros, este habría sido ganador del reallity show llamado ‘Dbut FC que se realizó en TV Azteca.