Por David Marín Cruz

Durante la noche de ayer, un conductor en supuesto estado de ebriedad chocó dentro del estacionamiento de Plaza Ánimas, consiguiendo que su vehículo se montara sobre la guarnición a punto de golpear una caseta. Ante el hecho, autoridades del centro comercial se hicieron presentes para auxiliar al joven, quien salió de la unidad tambaleandose según lo documentado en video.

Los presentes refirieron que cuando el conductor se dio cuenta de lo ocurrido, este intentó subirse de nueva cuenta a su camioneta para bajar del desnivel, sin embargo, encargados de la plaza lo contuvieron para evitar que ocurriera otro accidente.

Este acontecimiento es el segundo que se reporta en los últimos días, pues el pasado sábado una mujer en estado inconveniente también sufrió de un accidente luego se subirse al camellón que se encuentre enfrente de la plaza anteriormente mencionada, lo que ocasionó el arresto de la misma, desconociendo si en este nuevo incidente el responsable fue puesto a disposición de elementos de seguridad.

 

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *