Por David Marín Cruz

El día de ayer circuló a través de redes sociales un video en donde era posible observar a un alumno de la Anáhuac Puebla golpear a un  guardia de seguridad de nombre Jonathan, esto luego de que la pluma de acceso  tuviera un problema de funcionamiento en Lomas de Angelópolis, desencadenando así ataques continuos hacia el rostro del trabajador.

Jonathan explicó que el joven bajó de su auto y comenzó a empujarlo hacia la caseta de monitoreo, algo que se puede observar en las grabaciones que realizaron usuarios que presenciaron lo ocurrido.

También enfatizó que interpuso una denuncia en contra de su agresor pero que está preocupado ante una posible represalia por  parte de la familia del alumno, quien ya fue suspendido por la casa de estudios debido a su comportamiento.

El joven guardia de seguridad aclaró que está a  la espera de resultados médicos, pues cuenta con fuertes dolores de cabeza y lesiones en su nariz, por lo que reconoció el compromiso de la compañía para la que trabaja al recibir apoyo total ante su situación, ofreciéndole la oportunidad de ser transferido a otro lugar para mayor comodidad.

Finalmente recordó que importa el nivel socioeconómico sino el respeto, ya que al ser una persona también tiene el derecho a ser respetado.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *