Se registra fuga en la Presa Xocoyolapa: CMAS

Se registra fuga en la Presa Xocoyolapa: CMAS

11 septiembre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- Personal de la Comicion Municipal de Agua y Saneamiento, trabajan en la reparación de la fuga de agua de la presa de Xocoyolapa, misma que ha dejado sin el servicio a varias colonias del sureste de Xalapa.

Por tal motivo, la zona sureste de la ciudad que es abastecida por el Tanque Loma del Sol resultó afectado y para ello la CMAS implementó un programa de abastecimiento a través de carros cisternas de manera de manera gratuita a los usuarios que lo requieran.

Las colonias afectadas por está situación son :Cerro Colorado,Tres de Mayo, Arroyo Blanco, Coapexpan, Barranca Honda, Villarreal, Colinas del Lago, J.J. Panes, Josefa Ortiz de Domínguez y Valle del Sol, hasta a donde se les esta surtiendo del vital líquido por medio de pipas.

Está situación continuará realizándose hasta que quede finalizada la reparación y el abasto de las citadas colonias, informó el organismo del agua potable en la capital del Estado

Se les pide a los usuarios a tomar las medidas preventivas para evitar desabasto del vital líquido, por lo que se les exhorta a racionarlo y hacer uso responsable de el recurso. ( Rafael Vázquez)