Rommel Pacheco busca ser diputado federal por el PAN en elecciones de Yucatán

Rommel Pacheco busca ser diputado federal por el PAN en elecciones de Yucatán

13 enero, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Rommel Pacheco acaba de recibir la constancia que lo acredita como precandidato acompañado por el líder estatal del PAN, Asís Cano.

El clavadista olímpico y militar mexicano se registró en Mérida, Yucatán como precandidato federal del Distrito III del Partido Acción Nacional para los comicios de mediados de año.

Pacheco informó que recibió una invitación del gobernador panista, Mauricio Vila, para sumarse a las campañas y este martes se presentó en la sede de ese partido en Mérida, su ciudad natal, y recibió la documentación correspondiente.

El clavadista Rommel Pacheco cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo deportivo, ganó su pase a los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020, después de haber clasificado a la final en los Mundiales de Natación en Gwangju 2019. Era lo único que faltaba para que las estrellas mexicanas del deporte acuático llegaran al máximo evento deportivo.

También cuenta con un canal de Youtube en donde sube videos sobre lo que hace en su vida cotidiana, sus vivencias en las competencias y algunos consejos para deportistas que se dedican a la misma disciplina; cuenta con 177,000 suscriptores.