Xalapa, Ver; a 15 de octubre de 2022.- El Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, instó a las autoridades, con la convicción de castigar y aplicar la ley en los policías que incurran en agravios en contra de las instituciones de la propia sociedad.

El jerarca evangélico considera que el gobierno estatal ha  hecho bien las cosas en materia de seguridad y sobre todo en el rubro de las prestaciones sociales dadas a los policías.

“Hemos visto el apoyo salarial y prestaciones otorgadas a los elementos y a las viudas de los policías que se les ha apoyado con viviendas, entre otros beneficios otorgados”.

Hizo hincapié al llamado fuerte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para “que los policías no caigan en esa tentación de ser cómplices de delincuentes’’, y por ello, expresó que no se debe juzgar a toda la corporación ni al Gobierno por las acciones de unos cuantos elementos.

“Enhorabuena para Veracruz, por mucho tiempo se ha perdido la confianza en la seguridad, esperamos que se reivindique en Veracruz, y con ese llamado del Gobernador y del secretario de Seguridad Pública, se adquieran mejores policías con buena calidad moral y con una capacidad de servicio de atender y servir a los ciudadanos.

Destacó que la Red Evangélica del Estado de Veracruz está dispuesta a colaborar de acuerdo a sus posibilidades, y pidió a la ciudadanía en general, unirse en esta cruzada por la seguridad.

 

Con información de Rafael Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *