La última película de Luis Estrada ya cuenta con distribuidor oficial, será Sony Pictures quien la lleve a todos los cines de la República Mexicana a partir del próximo 23 de marzo.

La cinta estelarizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquin Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez, estaba prospectada para estrenarse el 16 de noviembre del año pasado en la plataforma de Netflix, pero tras varios obstáculos en la distribución cultural tuvo que ser retrasada y deslindarse de la gran ‘’N’’.

La película que sobrepasó por grandes retos en el anhelo de su director por ser proyectada en salas de cine terminó por convencer a Sony Pictures International Productions (SPIP), y se dio a conocer que adquirió los derechos de exhibición.

¡Que viva México! es una sátira política que retrata a México en tiempos de la cuarta transformación, cuya historia se cuenta a través de una familia de clase alta que, por la muerte de uno de sus familiares, tendrá que llegar a un pueblito llamado ‘La Prosperidad’ (concepto que está lejos de cumplir su definición), toda vez que buscarán quedarse con la herencia que habitan sus parientes olvidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *