Este domingo será estrenado un documental sobre la incógnita que, por mucho años, rodeó a los fanáticos de Titanic sobre si Jack pudo haber sobrevivido subiéndose a la tabla con Rose, tras el hundimiento del Titanic.

Recordando que en la parte final de la película, Jack (interpretado por Leonardo DiCaprio) decide sacrificarse, cuando solo Rose sube a la tabla flotante, mientras que él, en el intento por treparse, decide quedarse en el mar para proteger a su amada.

A 25 años del estreno de Titanic, James Cameron colaborará en el proyecto que fue desafiado por los más grandes fans, quienes afirmaron que Jack sí pudo sobrevivir.

Para tal afirmación, decidieron recrear la situación con los panoramas que vivieron los personajes ficticios, mediante dos personas que fueron agitadas en una alberca con agua, en el intento por subir a la tabla flotante.

De acuerdo con la demostración de Cameron, existieron probabilidades para que el personaje de Jack se salvara, sin embargo decidió no hacerlo ya que su finalidad era mantener sana y salva a Rose, sin ponerla en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *