La última película de Luis Estrada ya cuenta con distribuidor oficial, será Sony Pictures quien la lleve a todos los cines de la República Mexicana a partir del próximo 23 de marzo.
La cinta estelarizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquin Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez, estaba prospectada para estrenarse el 16 de noviembre del año pasado en la plataforma de Netflix, pero tras varios obstáculos en la distribución cultural tuvo que ser retrasada y deslindarse de la gran ‘’N’’.
La película que sobrepasó por grandes retos en el anhelo de su director por ser proyectada en salas de cine terminó por convencer a Sony Pictures International Productions (SPIP), y se dio a conocer que adquirió los derechos de exhibición.
¡Que viva México! es una sátira política que retrata a México en tiempos de la cuarta transformación, cuya historia se cuenta a través de una familia de clase alta que, por la muerte de uno de sus familiares, tendrá que llegar a un pueblito llamado ‘La Prosperidad’ (concepto que está lejos de cumplir su definición), toda vez que buscarán quedarse con la herencia que habitan sus parientes olvidados.