Fue mediante un comunicado emitido en las redes sociales en donde la ONU-DH expresó su preocupación por las graves heridas que sufrió el hermano de la niña fallecida, un menor de 15 años identificado como Sergio.
“Condenamos la privación de la vida de la niña Nahomi, el 13 de julio en San Luis Potosí , por disparos realizados presuntamente por elementos de la Guardia Nacional, expresamos adicionalmente nuestra preocupación por las heridas causadas al niño Sergio”, expresó el organismo.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 13 de julio, sobre la carretera federal 57 en el tramo San Lorenzo, en el municipio de Villa Hidalgo, San Luis Potosí, en donde una familia fue atacada a balazos presuntamente por elementos de la Guardia Nacional, los cuales hirieron a un menor de edad de 15 años y asesinaron a una niña de tan solo 9 años.
Y e l dia de ayer autoridades estatales informaron que, dos elementos de la Guardia Nacional ya fueron detenidos por su presunta relación con la muerte de la menor.