Cd. de México.- Este 30 de junio desde el Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdejo, notificó acerca de las 11 detenciones por los asesinatos de Javier Campos Morales y Joaquín César Mora, sacerdotes jesuitas, en Chihuahua, entre ellas tres familiares directos de José “N”, alias “El Chueco”, todos ellos vinculados al Cártel de Sinaloa.
“A partir de estas operaciones, del 25 al 28 de junio se ha logrado detener a 11 personas vinculadas a la célula criminal de José ‘N’, alias El Chueco, tres de ellos familiares directos. Se continúa con la búsqueda para la detención de José ‘N’, para esclarecer este caso, que no haya impunidad y castigo para los responsables”.
Por otro lado Berdeja declaró que las autoridades federales y locales continúan con las acciones para dar con el paradero del asesino de ambos sacerdotes jesuitas, dentro de la iglesia de Cerocahui, en Uriqui, Chihuahua, así como de Pedro Eliodoro, guía turístico, así como como la recompensa de 5 millones de pesos.