Reclaman al gobierno del estado adeudos de más de ocho años.

Xalapa, Ver.- El represente de empresas S.O.S. Jesús Castañeda Nevares, dio a conocer que a mas de dos años de la administración del Gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez, no les han pagado y que el adeudo trae un rezago desde la administración de Javier Duarte, luego la de Miguel Ángel Yunes, y ahora la 4T.

El gobierno de la quita diciendo que somos empresas ‘ fantasmas ” para no hacer efectivo el pago, es por eso qué estamos aquí en el parqué Juarez, a un lado del Palacio de Gobierno, para dar la cara de que no somos “empresas fantasmas ” .

Sabemos que unos empresarios trataron de cobrar en la Secretaria de Finanzas, sin comprobación alguna, y de ahí se están valiendo para decir que somos ” fantasmas ” pese a que de antemano ya se entrego la documentación correspondiente de cada empresario en la dependencia que les adeuda.

Le piden al gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez, que cumpla sus promesas de campaña, donde aseguró que pagaría y a más de dos años de su gobierno, no ha hecho efectivo el pago.

Que se trasparente a las empresas para qué se sepa quienes son legales y quien no lo es y por ello es que estamos aquí a dar la cara, a lo mejor le han pagado a algunas empresas cono dice el secretario de finanzas, pero a empresa S.O.S. no le hacen efectivo el pago.

Traen casos rezagados de más de 8 años, y no les pagan y muchos empresarios ya se han muerto y nunca vieron su pago antes del Covid y otros por Covid. Le hacen un llamado al gobernador y le dicen que son empresarios serios y que por eso dividieron realizar el plantón frente al Palacio de Gobierno. ( Rafael Vazquez)


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *