Por Vianey Hernández

Alrededor de las 10: 15 horas de este jueves 4 de enero, usuarios reportaron fallas en la aplicación de BBVA Bancomer ya que no dejaba hacer transacciones y la app se reiniciaba sola, lo que causó polémica a los millones de usuarios.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, los afectados notaron las fallas desde las 9:20 horas de este jueves, por lo que una persona reportó lo ocurrido para obtener la siguiente respuesta.

“Ten la certeza de que nos encontramos trabajando en la situación con la finalidad de resolverlo lo antes posible”,

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede, ya que el pasado mes de agosto en plena quincena se informó que los clientes no podían acceder a los servicios del banco, incluso no podían iniciar sesión en la banca móvil.

Hasta el momento BBVA Bancomer México no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales, pero sí ha respondido a los usuarios mediante X (antes Twitter).

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *