Esta mañana, el conductor de un vehículo de la marca Dodge Challenger, ocasionó un múltiple accidente cuando circulaba a gran velocidad sobre la avenida Murillo Vidal con dirección hacia el centro.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo de lujo, circulaba a alta velocidad por la avenida antes mencionada, provocando que se impactara contra un vehículo estacionado y a su vez chocara contra el carro blanco de la marca Peugeot, el cual se estaba estacionando.

Posteriormente el conductor trató de huir, sin embargo, en eso momento policías que circulaban por la zona lo detuvieron y lo llevaron al cuartel de San José para definir su situación jurídica.

Paramédicos del grupo panteras de Seguridad Pública atendieron a una mujer por crisis nerviosa, sin que fuera necesario llevarla a un hospital.

La circulación vehicular en ese tramo estuvo cerrada por espacio de 30 minutos mientras el operador de la grúa realizaba la maniobra para retirar los vehículos, policías viales y municipales tomaron conocimiento del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *