Fecha de publicación: 04/04/2024
Por Paola Ceballos
El día de ayer, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudió por la tarde al Hotel Cielo, ubicado en la colonia Rafael Lucio, para levantar el cuerpo de una mujer que aparentemente se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica.
De acuerdo a las investigaciones, indican que en la madrugada del miércoles, cerca de las 3:00 am, una mujer llegó sola al hotel ubicado en la calle Leopoldo Kiel solicitando una habitación. Los encargados le asignaron el cuarto, pero cerca de las 14:00 horas de ese mismo día, tocaron la puerta para indicarle que su tiempo había vencido. Ante la falta de respuesta, los encargados decidieron ingresar a la habitación y encontraron sin vida a la mujer con espuma en la boca. Luego, llamaron a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento. El cuerpo de la occisa no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que ingirió alguna sustancia tóxica. Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.
También te puede interesar