Por Christopher Olmos

Lionel Messi fue nombrado primer capitán del Inter de Miami, su nuevo club. En su primer partido solamente disputó 30 minutos, pero ese tiempo fue suficiente para demostrar su calidad y firmar una buena actuación con un increíble gol de tiro libre. Es por eso que su entrenador, Gerardo “Tata” Martino se decantó por darle este cargo en la plantilla.

Anteriormente el capitán era Gregore da Silva, pero una lesión lo alejó de las canchas y le cedió el brazalete al defensor americano DeAndre Yedlin, quien hasta hace unos días mantenía dicho rol.

Sin embargo, Messi es la nueva cara del proyecto y Beckham, quien es dueño y presidente del equipo, vio con buenos ojos hacerlo el líder.

Martino confía plenamente en Lio para asumir esta responsabilidad, anteriormente tuvo bajo sus órdenes al crack argentino tanto en el Barcelona como en la Selección de su país. Por lo que conoce de su capacidad y le tiene una plena confianza.

Messi inspirará a sus compañeros en el vestuario a entender mejor las tácticas del “Tata” y eso podría mejorar la situación actual del Inter de Miami.

 

También te puede interesar

Messi brinda confianza para ser un buen capitán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *