Cd. de México.- En un plantón realizado en frente del Palacio Nacional, perredistas veracruzanos y de todo el país, encabezados por su dirigente estatal Sergio Cadena Martínez, demandaron cese a la violencia policial y a los abusos de autoridad en contra de los militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, así como la libertad de quienes han sido víctimas de un mal gobierno, cómo lo es el encabezado por Cuitláhuac García Jiménez.
En un plantón realizado frente al Palacio Nacional de la Ciudad de México, los perredistas veracruzanos exigieron la libertad de Rogelio Franco Castán, que fue encarcelado por más de un año acusado por el delito de Ultrajes a la Autoridad, así de como a Azucena Rodríguez, exdiputada Federal, Gregorio Gomes, ex alcalde de Tihuatlán, detenidos por diferentes delitos.
Veracruz lamentablemente está sometido por el hombre que se siente protegido, por el hombre que vive aquí, en el Palacio Nacional, ¿ Yo le pregunto Andrés que te hicimos los veracruzanos,?, para que tengamos un gobernador que hace su regalada gana y que no cumple con su obligación de gobernar.
Sergio Cadena y la delegación veracruzana estuvo acompañada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega y la Secretaria General Adriana Díaz Contreras.(Rafael Vázquez)