Silvana Estrada fue galardonada como la ‘’Mejor Nuevo Artista’’ en los Premios Latinos llevados a cabo el día de ayer en Las Vegas.

La cantautora de 25 años es originaria del Pueblo Mágico de Coatepec y fue considerada en dos categorías ”Mejor álbum cantautor” y el que ganó ”Mejor artista nuevo” , producto de un arduo trabajo y esfuerzo que comenzó desde que tenía pocos años de edad.

La joven artista es hija de padres que se dedican a la música y a la laudaría, mientras que ella estudió jazz en la Universidad Veracruzana (UV) y continuó con sus sueños en la ciudad de Nueva York.

Sus dos álbumes ‘’Lo sagrado’’ y ‘’Marchita’’ se estrenaron en 2017 y 2022, respectivamente, siendo el último trabajo el que la catapultó a los premios más importantes de la escena musical latina.

“Para las niñas que vienen, que sepan que vale la pena soñar, luchar y trabajar. Muchísimas gracias a mi equipo, a mi familia, mamá, papá, los amo con todo mi corazón. Gracias por enseñarme que la música vale la pena y que la vida hay que vivirla con alegría”, expresó la artista.

La coatepecana compartió el premio con Ángela Álvarez, la cantautora cubana de 95 años que persiguió sus sueños hasta alcanzarlos.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *