Por Heidi Castellanos

 

Acayucan, Veracruz.- Un joven de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida tras colgarse en el interior de su cuarto en el municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz. Su cuerpo fue hallado este martes 4 de marzo.

El hecho ocurrió en una vivienda sobre la calle Corregidora, en el barrio Chicano de la localidad de Corral Nuevo. Según información proporcionada por los familiares, el occiso, identificado como Wilbert Molina Baiza, fue visto por última vez al entrar a su cuarto durante la tarde del domingo, después de asistir a un partido de fútbol.

Al no salir para realizar sus actividades diarias, los familiares decidieron entrar a su cuarto y, lamentablemente, lo encontraron colgado en la ventana.

Se solicitó de inmediato el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el joven, ya que no presentaba signos vitales.

Tras confirmar su fallecimiento, se acordonó el lugar para dar paso a la Fiscalía General del Estado. A través de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se estableció que el joven presuntamente sufría de una fuerte depresión, posiblemente a causa de problemas familiares e incluso se menciona una decepción amorosa. No dejó ninguna nota explicando el motivo que lo llevó a tomar esta lamentable decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *