Por Heidi Castellanos

Cosoleacaque, Ver.- Una camioneta de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) se salió de la cinta asfáltica y terminó en un barranco en la congregación de San Pedro Martín, en el municipio de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, la noche de este martes 4 de marzo.

El conductor, identificado como Alexandro N, de 19 años, fue auxiliado por los pobladores y elementos de la Policía Municipal para salir de la unidad oficial; resultó ileso. Sin embargo, los uniformados solicitaron apoyo de una unidad de emergencia para revisar su estado de salud, percatándose de que presuntamente estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según testigos, el sujeto regresaba a su hogar después de “parrandear” con la unidad oficial del sector Salud, con placas de circulación XK-4431-B de Xalapa; supuestamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

 

NO ES TRABAJADOR DE SESVER

Datos recabados indican que el joven no es trabajador del sector Salud y que tuvo acceso a la unidad oficial porque su mamá, Ada Elvira, es una conocida doctora de SESVER en el municipio de Uxpanapa. Tras el accidente, el joven supuestamente intentó darse a la fuga, pero la pronta intervención de la Policía Municipal se lo impidió.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Vial, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades. Información proporcionada a este medio de comunicación indica que desde las 3:00 de la tarde, el joven estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Zaragoza; incluso, en un video de una cámara de seguridad se le observa abordar la unidad del SESVER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *