IEPC Guerrero aprueba postulación de Evelyn Salgado

IEPC Guerrero aprueba postulación de Evelyn Salgado

3 mayo, 2021 0 Por Agencias noticiosas

El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, avaló y registró oficialmente a Evelyn Salgado como candidata de Morena al gobierno de Guerrero.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero aprobó a Evelyn Salgado en sustitución de su padre, Félix Salgado Macedonio, quien fuera destituido por no presentar gastos de campaña. La candidatura a la gubernatura del partido Morena está oficialmente aprobada para las próximas elecciones a realizarse en la primera semana de junio.

Este domingo, se aprobó por unanimidad la sustitución de la candidatura por Morena en Guerrero, durante una sesión extraordinaria del Consejo del IEPC Guerrero.

“El cuarto punto en el orden del día es el proyecto de acuerdo 146/SE/02-05-2021 por el que se aprueba la sustitución de la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero, presentada por el partido político Morena, para participar en el proceso electoral ordinario de gubernatura del estado, diputaciones locales y ayuntamientos 2020-2021”, declaró Pedro Pablo Martínez Ortiz, Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero.