Evelyn, hija de Félix Salgado, es la candidata de Morena en Guerrero.

Evelyn, hija de Félix Salgado, es la candidata de Morena en Guerrero.

1 mayo, 2021 0 Por Agencias noticiosas

Cd. de Mexico.- Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero.

Según la dirigencia nacional de Morena en conferencia, aseguró que de acuerdo de sus encuestas, Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero.

La dirigencia del partido informó de los resultados de su encuesta interna y de dos estudios espejo realizados por empresas privadas en el estado de guerrero.

Los resultados coinciden y son evidentes de que Evelyn Salgado es la mejor posicionada afirmó Mario Delgado presidente de Morena.

Mario Delgado, envalentonado al sentirse respaldado desde el poder público nacional afirmó que “pensaban que nos iban a hacer daño con estas medidas arbitrarias, pues ahora si que les salió justo al revés, porque a la gente no le gusta que se cometan este tipo de injusticias, la gente no le gusta que le quiten su derecho a elegir de manera libre y democrática, a sus gobernantes, ante la provocación movilización, y ante las medidas abusivas voto masivo, queda claro que vamos a arrasar en Guerrero”.

Triunfalista dijo que en Guerrero “a pesar de los atracos de los conservadores, vamos a ganar con mucha fuerza”.

En las redes sociales “Juanita” con 13 mil menciones se posicionó y ahí se hace referencia a que quien estará detrás de Evelyn estará Félix Salgado Macedonio para controlar el gobierno.

Recordaron que se trataría del simil del 2009 el candidato del PRD en Iztapalapa, Rafael Acosta se le apodó “Juanito“ luego de que aceptó un acuerdo para dejar a sus suplente Clara Brugada una vez que triunfó en la elección.

“No me llamo Juanita, me llamo Evelyn Salgado Pineda, orgullosamente igualteca, hija de Félix Salgado Macedonio y de María de Jesús Jiménez Echeverría, y pues aclarar que con el voto del pueblo se va a gobernar 6 años”, señaló al ser cuestionada sobre la posibilidad de que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, busque alguna ruta legal para hacerse del gobierno.