Cd. de México.- Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud y responsable del Plan Nacional de Vacunación del gobierno federal, a través de sus redes sociales informó que el viernes por la noche inició con síntomas leves y que infección por el virus Sars-Cov-2, mismos que fueron comprobados por una prueba de antígenos.

El funcionario de la Secretaría de Salud, informó que dio positivo a la prueba para detectar covid-19 y desde la noche del viernes presenta síntomas leves.

En su cuenta de Twitter, López Gatell, expuso:

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.

Detalló que la prueba de antígenos dio resultado positivo y espera el de la PCR., e indico que “Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *