Cd. de México.- Este miércoles Andrés Manuel López Obrador, presentó orgullosamente como un logro de su administración el incremento de las remesas de los mexicanos que ante la falta de oportunidades y la inseguridad en el país se fueron a trabajar al extranjero, en el mensaje que con motivo de su Tercer Informe de Gobierno presento en Palacio Nacional, aseguró que en México hay paz social y gobernabilidad.

Ante un reducido grupo sus colaboradores e invitados, triunfal en su mensaje López Obrador, sostuvo que de los cien compromisos que estableció hace tres años cuando protesto como Presidente de México en el zócalo de la ciudad, noventa y ocho se han cumplido y en medio de generalidades dijo que en este periodo se han registrado hechos históricos como el incremento de las inversiones, al salario, de las remesas, de las reservas del Banco de México, del índice de la bolsa de valores, además de que no ha habido devaluación ni deuda.

De los compromisos que aún no han sido cumplidos, manifestó que estos son el de descentralizar el gobierno y conocer toda la verdad acerca de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa.

Hizo hincapié en el combate a la corrupción que ofreció a lo larga campaña en busca de la presidencia, y subrayó que en su gobierno se trabaja con integridad, honradez y autoridad política, ya que la estrategia es actuar con honestidad, y esto queda demostrado que la cancelación de condonaciones de impuestos a los grupos de poderosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *