Cd. de Mexico.- Un verdadero caos provocaron los diez bloqueos que llevó a cabo este miércoles la Unión de Transportistas en la autopista Mexico-Pachuca, en demanda de un aumento de sus pesos a sus tarifas.
Como siempre, en estos casos, quienes tuvieron que pagar los platos rotos de esta protesta, fueron los usuarios del transporte metropolitano y los automovilistas que circulan por esta ruta.
contrariados por el movimiento de los transportistas, miles de usuarios de este servicio en el que se trasladan a la capital del país para realizar sus actividades laborales en la Ciudad de México, quienes o llegaron tarde o de plano no llegaron.
En medio de los embotellamientos si pudo ver a cientos de personas tratando de llegar a su destino y buscando alternativas de transporte.
Andrés Lajous, Secretario de Movilidad Urbana de la Ciudad de México. Informó de algunas acciones que se implementaron de forma emergente para auxiliar a la población que resultó afectada por esta protesta.
De igual forma indicó que estaban tratando de entablar algunas negociaciones con los paristas para resolver el conflicto.