Cd. de Mexico.- Un verdadero caos provocaron los diez bloqueos que llevó a cabo este miércoles la Unión de Transportistas en la autopista Mexico-Pachuca, en demanda de un aumento de sus pesos a sus tarifas.

Como siempre, en estos casos, quienes tuvieron que pagar los platos rotos de esta protesta, fueron los usuarios del transporte metropolitano y los automovilistas que circulan por esta ruta.

contrariados por el movimiento de los transportistas, miles de usuarios de este servicio en el que se trasladan a la capital del país para realizar sus actividades laborales en la Ciudad de México, quienes o llegaron tarde o de plano no llegaron.

En medio de los embotellamientos si pudo ver a cientos de personas tratando de llegar a su destino y buscando alternativas de transporte.

Andrés Lajous, Secretario de Movilidad Urbana de la Ciudad de México. Informó de algunas acciones que se implementaron de forma emergente para auxiliar a la población que resultó afectada por esta protesta.

De igual forma indicó que estaban tratando de entablar algunas negociaciones con los paristas para resolver el conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *