Francia se coronó campeón de la Copa de Naciones UEFA

Francia se coronó campeón de la Copa de Naciones UEFA

11 octubre, 2021 0 Por Redacción

Milán, It.- Francia vino de atrás y con un tanto polémico de Kylian Mbappé logró convertirse en la campeona de la segunda edición de la Liga de Naciones en un partido lleno de emoción hasta el último instante ya que España intentó igualar el marcador frente a una línea defensiva de Lloris en el arco.

España se presentó en la cancha del Juventus Stadium y el equipo de Luis Enrique, que fueron propositivos y no se redujeron ante los campeones del mundo que padecieron.

El partido estuvo lleno de contrates ofensivos en ambos bandos, pues hubo llegadas en ambas áreas, jugadas por las bandas y por el centro del campo. Balones por tierra y por aire, así como disputa del esférico con fuerza, fue lo que prevaleció en el primer tiempo y las mejores jugadas llegaron para la segunda mitad del cotejo.

Ante el entusiasmo de la escuadra francesa por momentos se veían inferiores e inoperantes a pesar que por su experiencia el seleccionado español era inferior.

Esa convicción que mostraban se reflejó al final en un gol. Tras un balón en el travesaño que estrelló Francia en el arco de Unai Simón, la contra de la Furia Roja empezó y con un último esfuerzo de Oyarzabal antes de ingresar al área peleó el balón que con un zurdazo por debajo batió a Lloris y adelantó a España ante la incredulidad de los galos, quienes tuvieron que remontar al igual que en su encuentro en la semifinal frente a Bélgica.