Cd. de México.- La propias imágenes difundidas en sus redes sociales de la audiencia pública en la que estrecharon la mano del papa Francisco en la Plaza de San Pedro, pusieron de manifiesto que la supuesta invitación que Samuel García y Mariana Rodríguez habrían recibido de la Santa Sede.

El 25 de octubre el ahora gobernador de Nuevo León, anunció que se reuniría con el papa Francisco en el Vaticano, dicho confirmaría tras el corte de pelo que su esposa, Mariana Rodríguez, en supuesta muestra de solidaridad a los niños con cáncer.

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”, alardeo el nuevo gobernador de Nuevo León.

Pero, tres días después, una fuente oficial del Vaticano aclaró que el Papa Francisco no pidió reunirse con Samuel García, ni con Mariana Rodríguez.

A un mes de que hubo asumido el gobierno de Nuevo León, Samuel García y su esposa han sorprendido con las banalidades que difunden en sus redes sociales, pero el desmentido de que la acción realizada por ella en su cabellera a favor de los niños con cáncer y la falsa audiencia papal provocaron la reacción negativa en contra de la pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *