Por David Marín Cruz

En una entrevista desde la cárcel en Portland, Oregon, Joseph Emerson, el piloto de Alaska Airlines acusado de intentar apagar los motores de un avión después de consumir hongos psicodélicos en octubre, reveló que pensó que estaba muerto y se cuestionó si estaba en el infierno.

“Estoy reviviendo ese trauma. Pensaba en un montón de cosas traumáticas y me preguntaba: ‘¿Estoy muerto? ¿Estoy en el infierno?’”, externó ser cuestionado por su comportamiento.

Emerson de 44 años, quien iba sentado en un asiento de la cabina de mando del vuelo de Alaska Airlines, de repente se levantó y activó el sistema de extinción de incendios, haciendo que se apagaran los motores. Sus compañeros lograron controlar la situación y lo pusieron bajo vigilancia hasta que el avión aterrizó, y el hombre fue detenido. Nadie resultó herido durante el incidente.

También se dio a conocer que se declaró no culpable de los 83 cargos por intento de asesinato y enfrenta también cargos federales por interferir con una tripulación de vuelo.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *