En marcha el GP de F1 de México

En marcha el GP de F1 de México

24 septiembre, 2021 0 Por Agencias noticiosas

Cd. de Mexico.- En la página oficial del GP de México, y en sus redes sociales, se publicó los requisitos para obtener el llamado Fast Pass que dará acceso a la competencia de noviembre próximo en autódromo “Hermanos Rodríguez” de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Para poder acceder los organizadores informan que los asistentes deberán presentar el programa

Ante la expectación de la afición por la participación del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez con el equipo Red Bull en el Gran Premio de Mexico, los organizadores, señalan:

“Agiliza tu acceso al evento con tu F1 Fast Pass, si ya cuentas con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera, deberás realizar un registro previo al evento, mediante la plataforma CREAMEDIC”.

Asimismo se anuncia que el registro será habilitado a partir del 1 de octubre y aunque todavía no está disponible, el GP México ya cuenta con las instrucciones para acceder a la plataforma y realizarlo.

Asimismo, se pedirá el uso de cubrebocas en todo momento, incluyendo a los menores de edad.