El PAN impulsa el Seguro de Desempleo para apoyar a los afectados por la pandemia: Diputados

El PAN impulsa el Seguro de Desempleo para apoyar a los afectados por la pandemia: Diputados

22 septiembre, 2021 0 Por Agencias noticiosas

Cd. de México.- La fracción parlamentaria de Acción Nacional de la Cámara de Diputados, promueven e impulsan el establecimiento el seguro de desempleo para los habitantes de la ciudad de México y para que se eleve a rango constitucional.

Santiago Creel, afirmó que se busca apoyar a todas aquellas personas que se vieron afectadas por las malas decisiones del gobierno federal y que perdieron su fuentes de empleo a causa de la pandemia.

De acuerdo a lo expuesto por el diputado Guillermo Octavio Huerta, la ciudad de México tiene una tasa de desempleo cinco por ciento superior a la de otras entidades del país y el gobierno no se ha hecho bien su trabajo, ya que no ha habido incentivos fiscales para las empresas e impulsar la reactivación económica, no se ha habido proyectos productivos importantes y no ha lanzado programas de infraestructura para mitigar el daño que provocó la pandemia.

Respecto a los ataques de que fue objeto el asumir la tribuna la diputada Margarita con más ganas tomara la tribuna, no tiene por que esconderse

Mariana Zavala, sus propios compañeros de bancada, Mariana Gómez del Campo, Héctor Saúl Tellez, Santiago Torreblanca, confirmaron lo que ella misma ratificaría en su intervención, que continuará participando en el debate legislativo y que no tiene por qué esconderse ante los embates de la oposición oficial.a para apoyar a los afectados por la pandemiaa. tiene por quue ellaputada ido rescate fiscal, no se empleo a causa de la pandemi

Jorge Triana, recordó que con diferentes planteamientos en las últimas semanas se han presentado tres propuestas sobre el seguro de desempleo, una de un diputado de Morena, otra del Partido Verde Ecologista, y la de Acción Nacional, y destacó que de estas se espera que salga una por consenso de los partidos políticos representados en el congreso.