Por Lidia López

 

Poza Rica.- Las familias de dos menores de edad, en Tuxpan y Martínez de la Torre, realizaron la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que sean localizados.

De acuerdo con las fichas que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz (CEBV), el niño Jesús Ernesto Santiago Méndez, de doce años de edad, está en calidad de desaparecido con fecha del 11 de marzo.

Según los datos, Jesús Ernesto mide 1.40 metros de estatura, su tez es morena clara, ojos color café oscuro, su cabello es oscuro, corto y lacio, y como seña particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza.

En Martínez de la Torre, ocurre en la misma fecha la desaparición de Emiliano Meza Guerrero, de catorce años de edad, quién mide 1.55 metros, su tez es morena clara, ojos café oscuro, cabello corto, castaño y lacio, tiene cicatrices en el cuello y brazo derecho y requiere atención especial.

Los seres queridos de Jesús Ernesto y Emiliano los buscan y por ello formalizaron las denuncias para que se pueda dar con su paradero.

A esto se suma que el 10 de marzo también desapareció Yuridia Lizeth Márquez García, de quince años de edad y oriunda de Poza Rica a quien también se busca.

Quién tenga información puede marcar al numero telefónico 228 3193187, contacto de la CEBV o al número de emergencia 911.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *