Continúa el Plan de Vacunación a “Adultos Mayores” en el estado.

Continúa el Plan de Vacunación a “Adultos Mayores” en el estado.

7 abril, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- Este miércoles las brigadas medicas continúan con el Plan de Vacunación con la aplicación de las primeras dosis para personas adultas mayores y las acciones se desarrollaron en los municipios de Tampico Alto, Huayacocotla, Tlalchichilco, Naolinco, José Azueta, Hueyapan de Ocampo, Martínez de la Torre, Emiliano Zapata, Tuxpan, Ixtaczoquitlán y Río Blanco.

Asimismo se inició la vacunación de personas adultas en el municipio de Texhuacán.

Por lo que respecta a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, en los municipios de Naranjal, Tenampa, Cosoleacaque, Tepatlaxco, Totutla, Yanga, Jamapa, Agua Dulce, Lerdo de Tejeda y Carlos A. Carrillo, se realizo con normalidad y se aplicó el fármaco a las personas que concurrieron a los centros de vacunación de acuerdo a la estrategia diseñada.

Asimismo el plan de vacunación se inicio en los municipios serranos de Zozocolco, Filomeno Mata, Coahuitlán y Mecatlán, según la información dada a conocer con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno, misma que no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.