Xalapa, Ver.- AarónYovanny Guerrero Morales,presidente del Colegio de Arquitecto de Xalapa, convoca a profesionales del ramo a certificarse,de esta manera se cumplirá con las normas establecidas para el ejercicio de su profesión.

De esta forma cumplirán con los lineamientos del  Consejo Nacional

de Registro de la Certificación Profesional de Arquitectos,(Conarc),y el Colegio Nacional de Arquitectos de Xalapa, emitió la convocatoria,para la obtención de la certificación profesional de este gremio,para cumplir las normas establecidas para el ejercicio de su labor.

La convocatoria esta avalada por la Federación Nacional de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana y Conarc, y es la primera vez que se emite en la capital del Estado, para avalar el  profesionalismo, de los agremiados xalapeños.

Se atenderán los ejes rectores, de Certificar la Calidad Profesional actualización en el desarrollo de la profesión y los valores éticos de los Arquitectos interesados en obtener la certificación,en las áreas de, Desarrollo Profesional Continuó, Conocimientos, Experiencia Profesional, Servició Social Profesional, Conducta y Ética, todo ello previo a la entrevista, con el comité y pago de la cuota correspondiente a la certificación.

Hace una atenta invitación a todos los agremiados,a participar en este proceso e informó, que los que quieran  pueden solicitar informes en las oficinas del Colegio de Arquitectos. (Rafael Vazquez Viveros).


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *