Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, firmó como accionista de Kavak, plataformas de compra-venta de autos en línea y será imagen de la empresa.

“Checo” Pérez ha firmado su colaboración con el equipo de Kavak, a través de su participación como accionista de la compañía, con lo que el piloto se suma a la visión de la empresa de liderar el mercado de autos seminuevos en Latinoamérica”, informó Kavak en un comunicado.

Asimismo, concretaron un patrocinio, de manera que la plataforma representará al piloto en la Fórmula 1 durante la temporada 2021.

“Hemos seguido muy de cerca la trayectoria de ‘Checo’, y estamos comprometidos con apoyar su trayectoria, así como la de otros campeones que orgullosamente representan a México tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Carlos García Ottati, CEO de Kavak.

García Ottati agregó que invitaron al piloto a ser socio de Kavak pues desde el inicio mostró su compromiso y apoyo a su modelo de negocio.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *