Autobus causa pánico en el boulevard Xalapa-Banderilla

Autobus causa pánico en el boulevard Xalapa-Banderilla

21 septiembre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- La mañana de este martes, precisamente en la hora en que mucha población de traslada de las poblaciones circunvecinas del norte de la capital del estado, un autobús que transita de norte a sur a exceso de velocidad, provocó pánico en ese sector al protagonizar un accidente múltiple.

Testigos afirman que dicha unidad, al parecer de servicios turísticos, transitaba a exceso de velocidad con dirección a esta ciudad y precisamente al llegar al puente del ferrocarril que cruza la avenida arremetió en contra de varias automóviles que circulaban con dirección a la ciudad.

Se desconoce si resultaron personas lesionadas, pero por las dimensiones del accidente y el numero de unidades involucradas, se presume que si las hubo, pues en la vía pública quedaron volcados y visiblemente dañados  varios vehículos como consecuencia de la forma en que los arroyo la pesada unidad.

Del conductor, se desconoce la identidad, y todo hace suponer que conductores, vecinos y personas que se encontraban en ese sector, al apreciar las dimensiones de los hechos los retuvieron hasta que arribaron las autoridades de tránsito.

En la imagen superior, se puede apreciar los destrozos que el autobús que esta mañana transitaba a exceso de velocidad en el boulevard Xalapa-Banderilla y que generó pánico y alarma en automovilistas y vecinos de este amplio sector urbano. (Rafael Vázquez)