Arrancan campaña candidatos de “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

Arrancan campaña candidatos de “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

5 abril, 2021 0 Por Agencias noticiosas

• Son los abanderados de la coalición Morena, PT y PVEM.

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, al hablar en representación de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, conformada por Morena, PT y PVEM, aseguró que las mujeres y hombres que están en campaña representarán en el Congreso Federal los verdaderos intereses de los mexicanos.

A nombre de los partidos coaligados, Ramirez Zepeda,  expresó que “Todos ellos van a continuar con la transformación de México, con un solo objetivo, que llegue la justicia a todos los mexicanos, sobre todo a los que por muchos años, los priístas y panistas tuvieron en el abandono, en el olvido y en la marginación”.

En una concentración en la que se guardaron las medidas sanitarias por el Covid y en la que estuvieron presentes los líderes de los partidos PT y PVEM, Vicente Aguilar Aguilar y Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, así como los candidatos a puestos de elección federal de los distritos en los que van en coalición, advirtió que los adversarios en esta contienda, son “esos priístas y panistas, que tienen algo en común que hoy los une: la corrupción y el despilfarro”.

Insistió en su discurso, que los priístas y panistas están desesperados porque ya no tienen los privilegios que cuando tuvieron su oportunidad de servir y se cegaron con el poder y el dinero durante muchos años y no voltearon a ver al pueblo de México.

“Ellos pusieron por delante sus intereses oscuros y nos llevaron a una crisis tras otra, dedicándose a saquear al país; les importaban más sus moches que el bienestar de México”, expresó el dirigente morenista, quien sostuvo que ahora  “nos toca consolidar lo que hemos avanzado, estamos viviendo tiempos de transformación donde lo más importante son los principios y los ideales, no los cargos. Ahora el poder, lo tiene el pueblo y por él vamos a seguir trabajando”.

Aseguró que los diputados federales y sus aliados los han acompañado en el combate a la corrupción con gobierno austero, garantizado por ley los apoyos a los mexicanos y logrando a través del Banco del Bienestar eliminar a los coyotes que se quedaban con el dinero.

En su recuento de los logros de los actuales gobiernos, recordó que se creó el Instituto de Salud para el Bienestar, se aprobó la ley para que nadie pueda ganar más que el Presidente,  en la Cámara de Diputados se acabaron con los moches, los excesos y privilegios al cancelarse los bonos, seguros privados, fondos de ahorro, vales de despensa, la renta de vehículos y vales de gasolina.

Dijo que otro e los logros, es que “Se han hecho leyes para proteger a las mujeres, para que tengan igualdad y equidad en política y que ganen lo mismo que los hombres”.