El día de ayer por la tarde, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que salió positivo a COVID-19, sin embargo no se suspenderán las conferencias matutinas sino que será sustituido por la primera mujer nombrada secretaria de Gobernación…
”Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió a través de su cuenta oficial.
La encargada actual de la conferencia matutina mencionó que el presidente se encuentra con síntomas leves, por lo que se espera que pronto se recupere.
“El presidente se encuentra estable y pronto se recuperara, es un hombre optimista… un ejemplo a seguir, un líder que inspira a todo su equipo y en unos días estará con nosotros. En tanto el trabajo de este Gabinete no se detiene y daremos cuenta conforme a las layes”.