Cd. México.- Este viernes el Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, comunicó que había revisado y no estaba prohibido que hablara sobre la Revocación de Mandato, si no que se hiciera promoción para que votaran por él.

Eso sí está mal. Dijo.

El tema salió en la mañanera de este viernes, ya que en días pasados el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, decretó que el presidente de México no podía opinar o informar acerca de la consulta de revocación del mandato.

Fiel al su estilo, de romper con lo establecido, López Obrador, aseguró que lo único que quería era la participación ciudadana, pues el pueblo tendría la última palabra.

Reitero que de no llegar a superar el 40% del padrón electoral, se retiraría; pero afirmó que confiaba en la responsabilidad, sinceridad y democracia, por lo que ese porcentaje seria superado.

Por ultimo hizo un llamado a sus opositores a que participen en la anulación del mandato, y los invitó a que votaran en contra de él, pues dijo que su único propósito es que todos participaran, ejerciendo un derecho y ejecutándolo de manera pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *