Amagan con más bloqueos vecinos de la Nucleoeléctrica de Laguna Verde

Amagan con más bloqueos vecinos de la Nucleoeléctrica de Laguna Verde

16 octubre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- En Vocero del Movimiento de Resistencia Civil, La Leyenda de Chucho el Roto, Jorge Morales Barradas, anunció que debido al incumplimiento de los acuerdos sostenidos en la reunión del pasado 24 de septiembre con funcionarios del Gobierno Estatal y con Funcionarios de la Comicion Federal de Electricidad, habitantes de la zona alrededor de la Planta Nuclear de Laguna Verde  harán nuevas movimizaciones.

Dijo que estas manifestaciones las realizarán para obligarlos a sentarse en la mesa y reiniciar las pláticas para que atiendan las demandas de reparación de las rutas de evacuación y la reclasificación de las tarifas de luz eléctrica.

Señaló que se reprogramo otra reunión para el pasado 11 de octubre, misma que por causas desconocidas no se realizó y es la fecha en que ni siquiera se han justificado por esa situación.

Están en contra de los bloqueos en las carreteras para ser atendidos, pero las autoridades Gubernamentales y de la CFE, aseguró que no les dejan otra opción y que por ello se tiene que recurrir a estás acciones de presión, ya que pareciera que está es la única forma de que los atiendan.

La única forma de que los ciudadanos de la región se calmen, dijo es que los responsables del tema se sientes a dialogar y que los compromisos que asuman los cumplan.(Rafael Vázquez)