- Este jueves compareció ante el juez del Reclusorio Norte
Cd. de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, actualmente suspendida de su cargo, éste jueves, como parte de una investigación que se inició en su contra por la presunta comisión de delitos de discriminación, robo y abuso de autoridad en contra de dos policías, compareció ante el juzgado del Reclusorio Norte de esta demarcación.
Poco antes de ingresar a la audiencia, afirmó que “esto es una injusticia, es una agresión de Claudia Sheinbaum, de una mujer a otra mujer”.
Asimismo Sandra Cuevas, aseguró estar preparada para absolutamente todo, “estoy preparada para una vinculación a proceso, estoy preparada incluso para ir a prisión, estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo, porque esto es claramente una persecución política, esto es algo que orquestó la jefa de Gobierno, una mujer que va contra otra mujer, que a la mala, a través del uso de las instituciones quiere ganar”.
La alcaldesa suspendida temporalmente de sus cargos confesó que venía preparada con la fe de Dios y por ello sabía que saldría victoriosa, sin embargo afirmó que si ya no regresaba a casa agradecía a su familia, amigos, a sus vecinos y a la alianza del PAN, PRD Y PRI por todo el apoyo.